martes, 23 de noviembre de 2010

Conócenos un poco más


Os vamos a contar cómo nació la tienda de Ultramarinos Beatriz, así sabréis todo sobre vuestra tienda de pastas preferida.
Todo comienza con un hombre, Pablo, que decide montar un negocio en una de las calles más famosas de Pamplona, la Calle Estafeta. No era nuevo en este mundillo, ya que antes había estado trabajando en una tienda llamada “la palmera”.
Alquiló el local y lo llamó “Ultramarinos Beatriz”, ya que su mujer se llamaba así. Este nombre tuvo que mantenerlo durante un año, ya que el negocio anterior era una tienda de ultramarinos y por ley, no podía cambiarlo. Al principio vendían más productos, a parte de las pastas. Mantuvieron 22 años la tienda y cómo no tuvieron descendencia decidieron dejarnos todo su legado. Ya llevamos 19 años al frente de esta aventura. Cuando comenzamos tuvieron que enseñarnos todos los secretos de las pastas y de la clientela de la tienda. Como Pablo y Beatriz vivían en la misma calle cada vez que había algún problema venían y nos ayudaban.
Y de esta forma, hemos llegado a ser una de las tiendas más tradicionales de la calle Estafeta. En la actualidad, trabajamos cinco personas. Seguimos utilizando las mismas recetas que un día Pablo nos dejó, sin conservantes, ni colorantes.

Esperamos que os hayan gustado los principios de nuestro pequeño viaje. Seguiremos informando sobre lo que más te interesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario